Nuestra Empresa /

A continuación usted podrá leer respecto a nosotros.

Transportes Bermudez Cordero

TBC Transportes Bermudez Cordero, nace como una empresa para satisfacer los requerimientos de la gran minería en el traslado de personal en la segunda región, ampliando sus destinos en la I, II y III región como así también en rutas internacionales.
El desarrollo logrado con el tiempo ya tiene más de 25 años de experiencia, y en vías de optimización del servicio en su transcurso, nos permite diversificar la solicitud de requerimientos de nuestros clientes en relación a sus necesidades, complementando esto con los diferentes tipos y gran variedad de vehículos a ofrecer.
TBC Transportes Bermudez Cordero logra hoy ser una empresa de excelencia y con los más altos estándares de seguridad, combinando aspectos de elegancia, confort, puntualidad, eficiencia y buen servicio.

Misión

Transportar personas entregando lo mejor para lograr el reconocimiento y preferencia de nuestros clientes y comunidades. Que nuestro que hacer nos aporte la rentabilidad que permita financiar la constante expansión de nuestra empresa y, que además, contribuya a mejorar la calidad de vida de nuestro recurso humano.

Visión

Nos vemos como una de las mejores empresas en el rubro transporte de personal de empresas mineras y variadas de la zona norte, con servicios que involucran seguridad, eficiencia, calidad y compromiso con el medioambiente y la sociedad.
Con sistemas administrativos integrados, el cual nos da la capacidad de controlar eficazmente nuestros servicios ante requerimientos de los clientes y conductores muy experimentados en su labor.
Sustentable en el tiempo por ser financieramente muy rentable y con gran capacidad de respuesta ante mercados depresivos.
Nos vemos como una gran empresa al servicio de la minería y variados mercados de nuestro país.

Valores

Seguridad: En nuestro diario accionar, tenemos como primer estandarte, considerar que la seguridad es un valor y no una prioridad. Cumplimos con cada una de las exigencias legales de nuestro País y con aquellas que nos imponen cada uno de nuestros clientes.
Excelencia: Estar conectados en todo momento con la excelencia en nuestros procesos y en cada servicio para cumplir con las exigencias que nuestros usuarios nos demandan.
Eficiencia: Controlar los costos operacionales y financieros que posibiliten el constante crecimiento, seguridad y calidad en la entrega de nuestro servicio.
Confiabilidad: Incluye cumplimiento total en la promesa de cada servicio, tiempos de viaje, puntualidad, incidentes y oportuna comunicación.
Honestidad: Nuestro accionar se basa en la honradez, integridad y transparencia, hacia los aspectos legales, nuestro entorno, y hacia la sociedad.

Flota

Nuestra flota está compuesta por buses, minibus, minivan, autos ejecutivos, camionetas, vehículos todo terreno, transporte carga, traslado de muestra, transporte vip.
La que nos permite ofrecer transporte de distintos tipos de carga, translado hacia el destino que se requiera.

  • Antofagasta
    Ver

  • María Elena
    Ver

  • Tocopilla
    Ver